Bichitos

¿Alguna vez has sentido el orgullo de conseguir hacer bien algo que era muy complicado? ¿Y si cuando lo consigues no tiene ninguna utilidad? Pues eso me pasó a mí con la casquilla gallonada que forma los ojos de los colgantes de esta colección, era un ejercicio de aprendizaje sin otra finalidad que esa, la de aprender, pero me llevó tanto trabajo y me sentí tan orgullosa cuando la terminé que no me resigné a dejarlo ahí y decidí que tenía que diseñar una pieza con esta casquilla, fue así como surgió el colgante del camaleón, primera pieza de esta colección.    

A partir del camaleón aparecieron los otros “bichitos” que hoy forman las distintas series que componen esta colección, Camaleón, Pez y Caballito de mar.

Realizada en cobre y latón, cada pieza tiene dos opciones de acabado, uno de tonalidades verdosas, y otro de tonalidades marrones y rojizas .

Se trata de una colección muy divertida, son piezas originales y muy llamativas, con estos bichitos te sentirás acompañada.

SERIES

CABALLITO DE MAR

CAMALEÓN

PECES

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web. Para continuar utilizando la web, es importante que acepte su uso. Más información en la Política de cookies