Pétalos

La naturaleza se nos muestra de mil y una formas y con idéntico número de texturas ¿cómo elegir una que a todos nos evoque el mundo natural? ¿Cómo diseñar una pieza en metal, un material tan frío y alejado de lo que en nuestro subconsciente es algo natural, que inmediatamente nos haga pensar en flores, hojas, troncos, etc.? Esta es la pregunta que he tratado de responder con Pétalos, y lo he hecho a través de la combinación de formas orgánicas, tan propias he identificables con la naturaleza más salvaje, y una textura que trae a la mente las cortezas de los árboles o el tacto rugoso de las hojas y los pétalos.

La combinación de estos dos conceptos permite un gran abanico de formas que evocan y se adaptan a ese mundo natural, es por eso que esta colección está compuesta por varias series, cada una con sus rasgos distintivos que la diferencia de las demás, pero manteniendo el mismo hilo conductor.

Hay muchas opciones, tamaño, forma, acabado, elige la que más se adapte a tu estilo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web. Para continuar utilizando la web, es importante que acepte su uso. Más información en la Política de cookies