Perlas de murano

Ver como se fabrican las perlas de murano es una experiencia hipnótica, el fuego, el trabajo sincronizado de ambas manos, los colores, siempre me ha fascinado, y tenía que probarlo, lo hice y me encantó, fue entonces cuando decidí que debía diseñar piezas para este tipo de perlas, y poco a poco lo estoy haciendo.

En estas piezas plata y vidrio comparten protagonismo, pero el color propio del murano hace que este se convierta en el centro de atención en cada pieza. Esta es otra colección que introduce un oficio artesanal diferente al de joyero, y mi intención es que estas piezas se diferencien de las realizadas por los profesionales del vidrio no por su calidad que es inalcanzable para mí, sino por el diseño y la realización artesanal de los elementos de plata propios.

Esta colección irá creciendo y evolucionando con el tiempo, ya que a medida que aprendo la técnica y cojo práctica irán apareciendo piezas y diseños nuevos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web. Para continuar utilizando la web, es importante que acepte su uso. Más información en la Política de cookies