Geometrías Plata y Cuero

En esta colección se unen la plata y el cuero, es la primera colección en la que me decido a mezclar materiales y técnicas propias de otros oficios, esto surge de las ganas de poner en práctica parte de lo aprendido en todos los cursos de distintos oficios en los que he participado, y me permite recordar mis primeros pasos en el apasionante mundo de la artesanía.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la marroquinería, a la que le hago un guiño combinando formas geométricas planas en plata con otras en piel. El cuero que utilizo es de curtición natural, y procede del pueblo palentino de Villarramiel, todas las piezas están bruñidas y canteadas a mano, y las que van cosidas lo están con el cosido típico de marroquinería con dos agujas utilizando hilo encerado.

Aunque cada serie tiene sus particularidades, en todas, toma gran protagonismo el color, ya sea el del cuero, el del hilo o el de ambos.

Si te gustan las formas geométricas, la piel natural y el color, esta es tu colección.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web. Para continuar utilizando la web, es importante que acepte su uso. Más información en la Política de cookies