Colgante caballito de mar - Pátina
Es un colgante bastante grande, y por eso he decidido ponerle una argolla acorde a su tamaño, la argolla se sitúa en la parte trasera evitando a la vista cualquier elemento que no sea el bichito.
Las piezas de la colección bichitos están hechas en cobre, salvo el ojo, realizado en latón, y se presenta en dos acabados, uno de tonalidades verdes, y otro de tonalidades marrones y rojizas, ambas llevan dos capas de barniz para fijar los colores.
Recuerda que se trata de piezas artesanales, y por tanto puedes encontrar diferencias entre las piezas de las imágenes y las que llegan a tu casa, en este caso la mayor diferencia la vas a encontrar en las pátinas de acabado, ya que no son pinturas y por la forma en la que se aplican siempre van a quedar diferentes, por eso, si lo deseas, cuando realices el pedido te mandaré fotografías de las piezas que tengo en stock para que puedas elegir.
Para que puedas lucirlo te incluyo el cordón con el que se muestra en las imágenes, es un cordón de acero revestido de 1mm. de grosor y 46cm. de largo con cierre de rosca. También tengo cadenas de plata, pero estas las vendo aparte, si te interesa ponte en contacto conmigo y te mando información.