Pendiente asimétrico
Pendiente asimétrico
Pendiente asimétrico
Pendiente asimétrico
Pendiente asimétrico
Pendiente asimétrico

Pendiente asimétrico

Son los mismos pendientes que puedes ver en pendientes Tallo y pendientes Péndulo, sólo que aquí la propuesta es llevarlos de forma asimétrica, un tallo en una oreja y un péndulo en la otra, personalmente me parece la forma más divertida de llevarlos, no dejarás a nadie indiferente, estamos muy acostumbrados a la simetría, pero la asimetría siempre nos sorprende.

Son piezas de plata de ley y las hago en dos acabados, en brillo o mixto de brillo y óxido, en este último, la pátina que da ese aspecto oxidado la aplico en la parte interna para darles más profundidad en su interior y acentuar su forma.

Recuerda que se trata de piezas artesanales, por lo que todos los “cuencos o campanas” que componen las piezas de esta colección son diferentes, en tamaño, forma, en sus bordes, acabado superficial, así que ninguna pieza será idéntica a otra, ni tan siquiera dentro del mismo par de pendientes, las imágenes que ves son una referencia, por eso, si lo deseas, cuando realices el pedido te mandaré fotografías de las piezas que tengo en stock para que puedas elegir.

RESÚMEN

Material/es: Plata de ley

Acabado
CC00PAAGMM00026
85,00 €
IVA incluido

3 productos más en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web. Para continuar utilizando la web, es importante que acepte su uso. Más información en la Política de cookies