Cambios y devoluciones

El cliente que actúa como consumidor y usuario tiene derecho a realizar la devolución del pedido en un plazo inferior a 14 días naturales a partir de la entrega del mismo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día que el cliente o un tercero indicado por este, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá ponerse en contacto con ALH creaciones y seguir las indicaciones que se le comuniquen.

Los gastos de envío correspondientes a la devolución no serán reembolsados.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, que tengan uso o a los que se halla retirado los precintos de seguridad.

Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original (caja, documentación, accesorios…).

Los productos hechos a medida y/o personalizados no podrán devolverse.

Una vez recepcionado y verificado que los productos retornados cumplen los requisitos de autenticidad y estado exigido, el reembolso del pago se realizará en un periodo inferior a 15 días hábiles.

Los productos deberán entregarse o enviarse a Alexandra Labrador Herrera, avenida Salamanca nº3, 4ºF C.P.47014 Valladolid

Garantías

Los clientes tienen la garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaré la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

Imágenes de los artículos

Todas las imágenes publicadas en esta página son propiedad de Alexandra Labrador Herrera.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la fotografía

Artículos artesanos

El hecho de tratarse de productos elaborados de forma artesanal implica que aunque se trate del mismo artículo puede haber pequeñas variaciones con respecto al utilizado para realizar las fotografías, estas diferencias que hacen especial el trabajo artesanal pueden dar lugar a equívocos en la compra online, esta es una de las razones por las que utilizo el sistema de compra a través de formulario y por las que insisto en contactar con mis clientes por email o por teléfono, y me ofrezco a enviarte una fotografía de su pieza, me gusta que mis clientes estén convencidos y contentos con su compra.

Productos y precios

ALH creaciones y por tanto su propietaria se reservan el derecho a decidir los productos que se ofrecen en este sitio y podrá quitar o añadir en cualquier momento los artículos que ofrece.

Las características de los artículos y sus precios aparecen en la página, los precios se indican en euros e incluyen el I.V.A.

Ley aplicable

Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato, se someterá ante la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web. Para continuar utilizando la web, es importante que acepte su uso. Más información en la Política de cookies