Las joyas al igual que la ropa pueden contar mucho de la persona que los lleva, no sólo de sus gustos, sino de su personalidad, cada mañana decidimos qué ponernos y esta elección la hacemos tanto en función del entorno social en el que vayamos a movernos ese día como en función de nuestro estado de ánimo, de nuestra personalidad o incluso de cómo queremos sentirnos, me gustaría que todo el mundo encontrase al menos una pieza con la que pueda identificarse.

Muchas veces he oído “esa pieza me encanta, pero no me atrevería a ponérmela”, no quiero que esa frase acabe con un punto, sino con un “aunque…”, como artesana diseño y fabrico todas mis piezas, y esto me permite además de crear por encargo modificar las piezas de mis propias colecciones, transformándolas y adaptándolas a mis clientes.

Además de las colecciones propias, uno de mis objetivos son los diseños personalizados con los que poder plasmar las ideas de mis clientes, poder crear piezas con las que se sientan a gusto y los representen.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web. Para continuar utilizando la web, es importante que acepte su uso. Más información en la Política de cookies