¡IMPORTANTE!

Todas las piezas están realizadas artesanalmente, esto quiere decir que, aunque se trate de la misma pieza puede haber variaciones con respecto a la utilizada para las fotos que estás viendo en la web, estas variaciones serán mayores o menores en función de la pieza, donde son muy grandes te lo especifico en la descripción de la pieza.

Donde más variación puedes encontrar es:

  • En las piezas realizadas con cuero de curtición natural, sobre todo en su color, ya que al ser natural pueden variar las tintadas.
  • En el tono y textura de los acabados realizados con pátinas o tratamientos térmicos, tanto en cobre como en plata estos quedan diferentes en cada pieza.
  • En las piezas que por su proceso de elaboración hacen que sean todas muy diferentes. (En estas aviso en el texto de cada producto, un ejemplo son las series Longitudinal y Retorcido de la colección Pétalos)

Todas estas diferencias son las que hacen especiales a los artículos artesanales, pero la compra de este tipo de artículos por internet puede dar lugar a equívocos, esta es una de las razones por las que realizo la venta a través del contacto directo. Tienes la opción de contactar conmigo tanto por email como por teléfono para aclarar todas tus dudas, me gusta que mis clientes estén convencidos y contentos con su compra.

Por otro lado, una de las ventajas del trabajo artesanal es que puedo modificar las piezas de mis colecciones para adaptarlas a ti y a tus gustos, te pongo algún ejemplo:

  • Una pieza que en la colección tenga un acabado en brillo, pero a ti te gustaría oxidada, se puede hacer.
  • Un pendiente con el perno muy largo, de los que bajan haciendo un arco por detrás de la oreja, tu lo preferirías con un cierre de presión, se puede mirar y hacerlo.
  • Unos pendientes que en colección sean asimétricos se pueden hacer simétricos.
  • Cualquier otra modificación que se te ocurra, siempre se puede estudiar el caso y tratar de hacerlo.

Lo que sí que deberás tener en cuenta es que las piezas modificadas y personalizadas a tu gusto no admitirán devolución ni cambio.

No utilizo baños de rodio ni plata para homogeneizar las superficies, el color que ves es el natural de la plata, sólo varía en función de los acabados, brillo, mate, óxido, etc.
No empleo rellenos plásticos ni de ningún tipo para dar volumen a las piezas metálicas, lo que ves es lo que hay, en el caso de tratarse de piezas que por su construcción sean huecas te lo avisaré.

También puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la fotografía y en función del dispositivo en el que lo estés visualizando.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web. Para continuar utilizando la web, es importante que acepte su uso. Más información en la Política de cookies