El estilo industrial es aquel que se inspira en la estética de antiguos espacios industriales, busca la funcionalidad y la verdad de la arquitectura y los materiales, su base es la llamada arquitectura de hierro del siglo XIX. Los materiales empleados en este estilo están relacionados con el mundo de la industria y la construcción, donde instalaciones como la eléctrica o la fontanería suelen dejarse a la vista, pasando a formar parte de la decoración.

Pues bien, yo he trasladado uno de estos elementos a la “decoración corporal”, las Tuberías, pero no te voy a contar más, lo mejor es que veas las imágenes.

Observarás que esta pieza también aparece en el apartado de Encargos Personalizados, y es que surge del encargo de una muy buena clienta y ahora gran amiga. (Voy a aprovechar, gracias Natalia).

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web. Para continuar utilizando la web, es importante que acepte su uso. Más información en la Política de cookies