Pendientes verde
Pendientes verde
Pendientes verde

Pendientes verde

Este ha sido el primer diseño que he hecho con perlas de murano, mi intención es que fueran algo más que bolas enfiladas en piezas hechas de fábrica, se trata de unos pendientes hechos con dos piezas de hilo cuadrado de plata, la superior más pequeña es la que tiene el perno y la presión, y podrías ponértela sola teniendo como resultado unos pendientes pequeñitos pegaditos a la oreja, y la otra, la más larga es sobre la que se disponen las perlas, que irán sujetas a lo largo del hilo, este hilo tiene un agujero en su parte superior para que lo metas en el perno, puede ser por delante o por detrás de la oreja, pero siempre antes que la presión.

Las imágenes que ves son sólo son un ejemplo, si te gustan deberás ponerte en contacto conmigo y te diré qué bolas tengo disponibles para que elijas y los haré para ti.

A medida que los vaya haciendo iré subiendo fotos con distintas perlas, si están disponibles los marcaré como tal.

En el ejemplo las perlas de murano están colocadas de forma asimétrica, pero podría ponértelas a la misma altura.

RESÚMEN

Material/es: Plata de ley y perlas de murano

Acabado/s: Brillo

Medidas aprox.: 7 cm. de largo

Peso aprox.: 8 gr. cada pendiente

MU00PLMXBR00051
75,00 €
IVA incluido

1 productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web. Para continuar utilizando la web, es importante que acepte su uso. Más información en la Política de cookies