Anillo
Anillo
Anillo
Anillo
Anillo
Anillo
Anillo
Anillo

Anillo

Este anillo es abierto, y lo componen un hilo que se retuerce envolviendo el dedo siguiendo diferentes formas y un pétalo unido a uno de los extremos del hilo, esta disposición hace que, al ponerlo, el pétalo se posicione como saliendo entre dos dedos y el hilo como si fuera un tallo lo sujeta enredándose en uno de ellos.

Cada anillo es diferente a los otros, todos los hilos son diferentes en longitud y formas, pero todos pueden adaptarse a varias medidas, es por esto que las imágenes funcionan a modo de referencia, ya que si te gusta lo mejor es que te pongas en contacto conmigo para decirme tu talla y la longitud del hilo que prefieres, yo te mandaré fotos de los que tengo en stock.

Está hecho en plata de ley y suelo terminarlo con acabado brillo, pero si deseas que el pétalo sea más oscuro puedo terminarlo en óxido.

RESÚMEN

Material/es: Plata de ley

Acabado/s: Brillo

Medidas aprox.: 2,1x2,5cm. el pétalo

PEHIASAGBR00076
55,00 €
IVA incluido

20 productos más en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web. Para continuar utilizando la web, es importante que acepte su uso. Más información en la Política de cookies