Pendientes muy largos
Pendientes muy largos
Pendientes muy largos
Pendientes muy largos
Pendientes muy largos
Pendientes muy largos
Pendientes muy largos
Pendientes muy largos

Pendientes muy largos

Estos pendientes son idénticos a los largos, la única diferencia es la longitud del hilo, yo los clasifico como muy largos porque creo que no tengo otros que lo sean más. Su longitud aproximada de 10,5 cm. los hace muy llamativos, y les da más movimiento que a los largos, son mi propuesta para las más atrevidas.

Al igual que los largos mi propuesta es llevarlos de forma asimétrica, personalmente me parece la forma más divertida de llevarlos, no dejarás a nadie indiferente, estamos muy acostumbrados a la simetría, pero la asimetría siempre nos sorprende, pero si lo deseas puedo hacértelos simétricos, con ambos pétalos arriba o abajo, como los prefieras.

El hilo de detrás de la oreja que funciona como perno es más largo que el delantero, y con su forma curvada se deja ver desde la parte frontal, este hilo forma parte del diseño, creo que es algo que me caracteriza, pues lo uso en muchos de mis diseños, yo los llevo, y puedo garantizar que son igual de cómodos a la oreja que otros pendientes con los “pernos” más cortos, es sólo que estos se ven y forman parte del diseño.

Son piezas de plata de ley y los pétalos los hago en dos acabados, en brillo y en óxido, para que elijas el que más te guste y mejor se adapte a tu estilo, el acabado del hilo siempre será en brillo.

RESÚMEN

Material/es: Plata de ley

Acabado/s: Brillo, Óxido los pétalos, brillo el hilo

Medidas aprox.: 10,5 cm de largo

Peso aprox.: 6 gr. cada pendiente

Acabado
PEORPLAGBR00071
85,00 €
IVA incluido

20 productos más en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web.

Para continuar utilizando la web, es importante que acepte su uso.

Información en la Política de cookies