Pendientes muy largos
Estos pendientes son idénticos a los largos, la única diferencia es la longitud del hilo, yo los clasifico como muy largos porque creo que no tengo otros que lo sean más. Su longitud aproximada de 9,5 cm. los hace muy llamativos, y les da más movimiento que a los largos, son mi propuesta para las más atrevidas.
Al igual que los largos mi propuesta es llevarlos de forma asimétrica, personalmente me parece la forma más divertida de llevarlos, no dejarás a nadie indiferente, estamos muy acostumbrados a la simetría, pero la asimetría siempre nos sorprende, aunque si lo deseas puedo hacértelos simétricos, con las flores de invierno arriba o abajo, como los prefieras.
Son piezas de plata de ley y las hago en dos acabados, en brillo o mixto de brillo y óxido, en este último, la pátina que da ese aspecto oxidado la aplico en la parte interna para darles más profundidad a su interior y acentuar su forma.
El hilo de detrás de la oreja que funciona como perno es más largo que el delantero, y con su forma curvada se deja ver desde la parte frontal, este hilo forma parte del diseño, creo que es algo que me caracteriza, pues lo uso en muchos de mis diseños, yo los llevo, y puedo garantizar que son igual de cómodos a la oreja que otros pendientes que los llevan más cortos, es sólo que estos se ven y forman parte del diseño.
RESÚMEN
Material/es: Plata de ley
Acabado/s: Brillo, Mixto brillo/óxido
Medidas aprox.: 9,5 cm. de largo 1,7 cm. de diámetro
Peso aprox.: de 5,5 a 7 gr. cada pendiente